Nuestras marcas

Lo que nos hace ser los mejores

Nuestras Marcas

Mapa del sitio

 

- Inicio

 

- Nosotros

 

- Beneficios

 

- Contacto

 

Nuestras Marcas

     + Windmöller & Hölscher

     + Garant Maschinen

     + BSW Machinery

     + Nordmeccanica Group

     + NGR

     + Flexo Wash

     + Enercon

     + Ofru

     + Bieffebi

     + Zecher

     + Axcyl

     + Eco Graph

Windmöller & hölscher

 Con más de 140 años de experiencia la compañía alemana Windmöller & Hölscher se ha colocado como uno de los líderes fabricantes de impresoras de flexografía y de rotograbado.

 

Tiradas cortas o largas, amplio rango de repetición, impresión en banda angosta o ancha; la decisión es suya. Tenemos la máquina perfecta para su negocio.

 

El equipo de desarrollo de Windmöller & Hölscher trabaja año con año para ofrecer líneas completas de extrusión a la medida.

 

Ya sea por soplado, cast o enfriamiento con agua, las posibilidades son prácticamente infinitas. Nuestro equipo técnico lo asesorará para elegir el equipo más adecuado para optimizar su producción de película para empaque flexible.

 

Con sus innovadores desarrollos, Windmöller & Hölscher fija constantemente nuevos estándares. Ya sea que usted está pensando en adquirir equipo para complementar su línea de producción o implementar una nueva línea desde cero podemos ofrecer e integrar distintos equipos que le ayudarán a optimizar sus procesos e incrementar su productividad.

 

Contacto