Nuestras marcas

Lo que nos hace ser los mejores

Nuestras Marcas

mapa del sitio

 

- Inicio

 

- Nosotros

 

- Beneficios

 

- Contacto

 

Nuestras Marcas

     + Windmöller & Hölscher

     + Garant Maschinen

     + BSW Machinery

     + Nordmeccanica Group

     + NGR

     + Enercon

     + Flexo Wash

     + Ofru

     + Bieffebi

     + Zecher

     + Axcyl

     + Eco Graph

Nordmeccanica Group

Nordmeccanica es la compañía italiana líder en la fabricación de laminadoras con y sin solventes para recubrir película plástica.

La Tecnología con laminadoras y de gestión eficaz del material para adhesivos sin solvente ha nacido en Nordmeccanica en 1978.

En aproximadamente 30 años de investigación ha sido desarrollado un “know how”: todas las innovaciones del sector llevan la firma de Nordmeccanica. a tecnología de aplicación a carros intercambiables es una de las innovaciones llevadas al sector por Nordmeccanica.

La fexibilidad es la característica principal de una gama de productos que comprende lacadoras/laminadoras para adhesivos con solvente, con base de agua y sin solvente, como también las innovativas laminadoras multiestracto.

Una linea de productos caracterizada por la más completa gama de carros de lacado y por los sistemas de secado más eficientes del sector donde la flexibilidad se une a la fiabilidad.

 

En equipos de metalización para convertidores y fabricantes de películas de especialidad, CPP con sistema exclusivo de evaporación extraíble renovado y potenciado. Posibilidad de impresión durante la metalización tanto en películas como en papel.

 

Contacto